Aseo Industrial MU

 

CORREO

info@autosarriagadarentacar.cl

 

TELÉFONO

Fijo 22 5797601

 

HORARIO DE ATENCIÓN

9:00 hrs  - 19:00 hrs

Arriagada rent a car | Todos los derechos reservados 2017 | www.arriagadarentacard.cl

ARRIAGADA  RENT A CAR

Volver

Preguntas Frecuentes

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

FORMULARIO DE RESERVA

 

1) ¿Clientes extranjeros deben pagar impuesto IVA?

 

Todos los clientes que arrienden un vehículo en Chile, están afectos al pago de IVA.

 

2) ¿Qué debo hacer si el vehículo arrendado tiene un siniestro?

 

  •  Ante un accidente deberá acercarse a nuestra sucursal más cercana para informar y completar declaración jurada del siniestro, presentando Cédula de Identidad y Licencia de Conducir.

 

  • Se sugiere fotografiar el lugar, patente, modelo y los daños de los vehículos involucrados utilizando celular o cámara fotográfica.

 

  • No llegar a ningún tipo de acuerdo con terceros, ni aceptar culpabilidad.

 

3) ¿Qué debo hacer en caso de robo del vehículo?

 

  • En caso de robo del vehículo deberá realizar denuncia ante Carabineros de Chile.

 

  • Llamar inmediatamente a la oficina donde retiró el vehículo para activar sistema de búsqueda. (Teléfono de contacto, impreso en su contrato de arriendo)

 

  • Concurrir a una de nuestras sucursales para completar la declaración del robo del vehículo presentando Cédula de Identidad y Licencia de Conducir, además de entregar la constancia realizada en Carabineros.

 

4) ¿Se pueden Incluir conductores adicionales?

 

Si, se puede registrar un conductor adicional en el servicio de arriendo, el cual debe cumplir con los mismos requisitos del conductor titular. La documentación se debe presentar al momento de la apertura del contrato.

 

5)…¿Qué debo hacer si requiero extender mi arriendo?

Debe enviar un email a reservas@autosarriagadarentcar.cl indicando el número de contrato y/o reserva, con la nueva fecha de devolución del vehículo arrendado.

 

6)  ¿Al arrendar como particular, se puede solicitar Factura?

 

Para solicitar facturación a nombre de una empresa, por un vehículo rentado como persona natural (particular), se debe presentar el Rol Único Tributario con los datos de la empresa a facturar, donde se realice el cierre de contrato.

 

7) ¿Cómo se contabilizan el día de arriendo?

 

Se considera un día de arriendo periodos de 24 horas continuas, desde el retiro del vehículo. En caso de exceder una hora de retraso, se contabiliza otro día, y así sucesivamente.

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TELÉFONO

Fijo: 22 5797601

CORREO

info@autosarriagadarentacar.cl

HORARIO DE ATENCIÓN

9:00 hrs  - 19:00 hrs

DIRECCIÓN

Conde del Maule 4235

Metro Padre Hurtado

Estación Central