Aseo Industrial MU

 

CORREO

info@autosarriagadarentacar.cl

 

TELÉFONO

Fijo 22 5797601

 

HORARIO DE ATENCIÓN

9:00 hrs  - 19:00 hrs

Arriagada rent a car | Todos los derechos reservados 2017 | www.arriagadarentacard.cl

ARRIAGADA  RENT A CAR

Volver

Condiciones, Terminos y Garantía

FORMULARIO DE RESERVA

Términos y Condiciones

 

AL MOMENTO DE CONTRATAR EL SERVICIO

 

 

Marcas y modelos: Las marcas y modelos indicados están sujetos a su disponibilidad al momento de entrega. Por ende, nuestra empresa se reserva el derecho a hacer sustituciones por vehículos con características similares sin previo aviso.

 

Bencina: Nuestros vehículos son entregados a nuestros clientes con el estanque de combustible lleno, de manera que una vez finalizado el servicio debe ser devuelto en las mismas condiciones. De lo contrario, tendrá un recargo adicional por reabastecimiento de combustible.

 

Los interesados en contratar nuestros servicios deben cumplir con los siguientes requisitos:

a) Requisitos de la persona que contrata:

 

a. Chileno:

 

i. Edad mínima 23 años (arrendatario y conductor adicional)

 

ii. Cédula de identidad (arrendatario y conductor adicional).

 

iii. Licencia de conducir vigente con a lo menos 2 años de antigüedad.

 

iv. Tarjeta de crédito.

 

b. Extranjero:

 

i. Documento de identidad o pasaporte vigente

 

ii. Licencia de conducir del país de origen y vigente con a lo menos 2 años de antigüedad.

 

iii. Tarjeta de crédito:

 

*Respecto de la Tarjeta de crédito: (MasterCard, Visa, Diners Club o American Express) La tarjeta de crédito debe contar con un cupo disponible equivalente al monto del arriendo más $350.000** como garantía*   El pago del arriendo debe realizarse al momento de recoger el vehículo.

b) Garantía:

 

• La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro)*.

 

• Opciones de Pago:

•  American Express.

•  Visa

•  Diner Club

•  Master Card

 

 

• Es requisito obligatorio dejar garantía a través de tarjeta de crédito, con un cupo mínimo de $ 350.000 o USD 700. No se aceptan cheques ni dinero en efectivo**.

• La garantía se anulará cuando el contrato sea cerrado en nuestra oficina:

 

- Tenga en cuenta que la liberación de la garantía puede tardar varios días, en especial para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, en cuyo caso puede tomar desde una semana hasta más de un mes.

 

- Estos plazos lamentablemente no dependen de nosotros, sino del emisor y procesador de la tarjeta.

 

- En caso que el proceso se demore más de lo indicado, contacte a su banco, y si el problema persiste, puede contactarse con nuestra área de servicio al cliente para intentar apurar el proceso.

 

Tarjetas de Débito: Las tarjetas de débito NO son aceptables para los efectos de la garantía, pero SÍ pueden ser usadas para pagar el arriendo.

 

• No se acepta como garantía pago en efectivo o cheque.

 

c) Tarifas: Todas las tarifas están sujetas a cambio sin aviso previo a menos que sean confirmadas con anterioridad por escrito (reserva confirmada).

 

Tipos de Tarifas:

• Tarifa Día: 24 horas desde la entrega del vehículo.

• Tarifa Fin de Semana: retiro del vehículo día viernes a cualquier hora dentro del horario de oficina y devolución el día lunes siguiente a la misma hora de retiro (son 3 días completos).

- Exclusivamente con retiro y devolución de vehículos en nuestra oficina ubicada en Conde del Maule #4235, sujeto a disponibilidad, pudiendo ser suspendido en ciertos fines de semana del año sin aviso previo.

• Tarifa Semana: Arriendos de 7 días o más.

 

Las tarifas NO incluyen:

• Impuesto Nacional IVA : 19%, se aplica sobre el total de la cuenta

 

• Peaje Autopista Concesionada TAG o Televía

• Combustible        : Los automóviles se entregan con el estanque lleno y se deben devolver de la misma manera. Se cobrara cualquier diferencia.

• Drop Off         : Cargo por retiro del vehículo en una ciudad y devolver en otra, solo disponible en territorio nacional y para arriendos de 7 días o más.

 

 

DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

 

a) Condiciones: El vehículo debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado a nuestro cliente, es decir, en óptimas condiciones conteniendo todos sus elementos y accesorios y dentro de los horarios de oficina.

 

b) Bencina: Una vez finalizado el servicio debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, es decir, con el estanque de combustible lleno. De lo contrario, tendrá un recargo adicional por reabastecimiento de combustible.

c) Devolución tardía: Se cobrarán multas por el retraso en la devolución acordada en el contrato de arriendo. Cada día de retraso sobre la fecha de devolución pactada en el contrato tendrá un recargo de 5 UF sobre la tarifa diaria convenida.

 

 RESPECTO DEL SERVICIO

 

a) Ampliación del servicio: Cualquier cambio de fecha u hora de devolución debe ser comunicado con al menos 24 horas de anticipación. Extensiones de arriendo deben ser autorizadas con un mínimo de 72 horas de anticipación. Durante épocas de demanda alta, las solicitudes de extensión de arriendo podrían ser denegadas.

 

b) Cancelación: Para cancelar una reserva, solicitamos a nuestros clientes avisarnos con 72 horas de anticipación. Para cancelaciones sin aviso previo, cobramos un día de arriendo a la tarifa diaria, más un cargo de servicio de $10.000 si el vehículo ha sido despachado al aeropuerto, en forma adicional a los cargos por servicios fuera de horario, en caso de aplicar.

 

c) Cancelación sin previo aviso: Los clientes que no se presenten en la fecha y hora acordada en su reserva serán considerados “No-Show” (cancelación de reserva sin previo aviso) y la reserva será cancelada de forma automática. Como cortesía, se guardará el vehículo por 1 hora pasada la hora de recogida de la reserva, siempre y cuando no exista una lista de espera por el vehículo reservado.

 

SERVICIOS ADICIONALES

 

a) Conductor adicional: Conductor adicional debe tener al menos 23 años de edad, presentar licencia de conducir vigente con una antigüedad de a lo menos 2 años y pasaporte o cédula de identidad. Hasta un conductor adicional puede ser autorizado.

 

b) Drop OFF o cargo adicional por devolución del vehículo en una ciudad distinta:

En caso que la empresa desee ampliar la devolución del vehículo a otras regiones del país como servicio adicional, distinta a la de origen del retiro, debe considerar que esta solicitud sólo puede ser cursada para arriendos de 7 días o más, con aviso de a lo menos 72 horas de anticipación y que estará sujeta a confirmación para el cliente.

Si la petición es aceptada, se incluirá un recargo adicional, por concepto de Drop Off, el cual varía en precio dependiendo de los kilómetros de distancia entre una oficina y otra.

Tabla de cargos por Drop off

El Drop off, es el cargo que se aplica cuando el vehículo arrendado es devuelto en una ciudad distinta a la del retiro.

 

Kilómetros  Cargo

 

 

 0 – 300  $ 55.000 + iva

 301 - 500  $ 90.000 + iva

 501 - 1000  $ 150.000 + iva

 1001 – 1500  $ 280.000 + iva

 1501 – 2000  $ 426.000 + iva

 

 

OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO

 

Son obligaciones del arrendatario, y en su caso, de los conductores autorizados por la arrendadora:

 

1. Conducir, en todo caso, el vehículo al amparo de la licencia vigente respectiva, otorgada por las vías legales y por las autoridades competentes.

2. No manejar el vehículo en estado de ebriedad, bajo la influencia del alcohol y drogas.

3. No hacer uso del vehículo en forma lucrativa.

4. No subarrendar el vehículo.

5. Respetar las normas establecidas en la legislación positiva chilena, o la correspondiente al país que utilice el vehículo, no pudiendo destinar el móvil  a  la  realización  de  actos  que  importen  la  contravención  a  ella,  especialmente  en  lo  relativo  a  materias  de  tránsito.

6. No conducir el vehículo fuera de los límites de la República de Chile.

7. No utilizar para arrastrar remolques, a menos que se tenga autorización de la arrendadora por escrito y expresa.

8. No sobrecargar el vehículo en relación a su resistencia o capacidad.

9. Revisar en forma periódicamente razonable los niveles del aceite del motor, del agua del radiador, y revisar la presión del aire de los neumáticos, en general mantenerlos en óptimas condiciones de operatividad y uso.

10. Mantener cerrado el vehículo siempre y cuando se permanezca fuera de él, salvaguardando el vehículo en lugar cerrado o vigilado cuando se deje estacionado.

11. No   participar  el   vehículo,  directa  o   indirectamente  en   carreras  o   pruebas  de   seguridad,  resistencia  o  velocidad.

12. No conducir el vehículo en brechas o en caminos no pavimentados, respondiendo en su caso por los daños causados al mismo.

13. No conducir en el interior, materias primas explosivas o inflamables, como tampoco drogas o estupefacientes, aún en el caso que dicho transporte fuera hecho dentro de las normas legales.

14. No usar el vehículo en actividades políticas, manifestaciones, caravanas, marchas, desfiles, huelgas, paros.

15. Responder por daños a personas o cosas causadas por el vehículo en tiempo que el mismo se encuentre en posesión del Arrendatario, y en el que estos riesgos no fueren cubiertos por el seguro respectivo.

16. Responder por daños que sufre el vehículo mientras se encuentre en posesión física y jurídica del arrendatario, en el caso que estos riesgos no fueren cubiertos por el seguro respectivo.

17. Responder por daños sufridos por las personas que viajen dentro del vehículo arrendado, durante el tiempo que se encuentre en posesión física o jurídica del arrendatario, en el caso que estos riesgos no fueren cubiertos  por el seguro respectivo.

18. Al pago de las sanciones impuestas por la violación del tránsito o a cualquier otra reglamentación.

19. Responder de todos aquellos actos y hechos ilícitos ejecutados en el vehículo o por su intermedio.

20. Ser prudente en el cuidado del vehículo, tomar las debidas precauciones y no cometer negligencias.

21. En caso de ocurrir algún desperfecto en el automóvil comunicarse inmediatamente con la Arrendadora, a fin de que ésta disponga lo que sea menester para su reparación. En caso de incumplimiento de lo anterior, la Arrendadora no reembolsará el gasto habido por el desperfecto.

22. Si el cuenta kilómetros deja de operar correctamente sin informar inmediatamente a la arrendadora, o si hay violación del sello o desconexión del cuenta kilómetros, el arrendatario acepta que se le cobre el importe de 500 kilómetros día según la tarifa.

23. En general usar el vehículo de acuerdo a sus condiciones técnicas especificas, según sea de transporte de carga, de pasajeros, o para fines distintos o en forma diferente de lo estipulado en el presente contrato, y dicho vehículo sólo podrá ser manejado por el Arrendatario o bajo responsabilidad absoluta de él mismo, por el conductor o conductores qué el señale o autorice la Arrendadora y que deberán señalarse en este mismo contrato, obligándose a impedir, que otra persona haga uso de dicho vehículo arrendado.

24. En general el Arrendatario, respecto a todas las obligaciones contraídas en el presente contrato, es responsable hasta de culpa o descuido levísimo debiendo actuar con suma diligencia o cuidado.

 

 

RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O DAÑOS EN OBJETOS O BIENES:

 

El arrendatario es el único responsable por pérdida o daños que pueden sufrir los objetos, bienes o dinero, dejados, depositados o transportados por el arrendatario o por terceros en el vehículo arrendado o en cualquier otro vehículo de servicio de la arrendadora, o en sus oficinas y, en caso que por cualquier situación la arrendadora resulte condenada a indemnizar por tales pérdidas o daños, el arrendatario se obligue a reembolsar a la arrendadora las correspondientes indemnizaciones aún después de la vigencia de éste contrato.

 

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TELÉFONO

Fijo: 22 5797601

CORREO

info@autosarriagadarentacar.cl

HORARIO DE ATENCIÓN

9:00 hrs  - 19:00 hrs

DIRECCIÓN

Conde del Maule 4235

Metro Padre Hurtado

Estación Central